Nosotros

Acerca de Fajas Isavela

Isavela es una marca de fajas post quirúrgicas originaria de Estados Unidos. Sus fajas proporcionan el nivel ideal de compresión constante que se necesita después de un procedimiento reconstructivo o estético.

Isavela desarrolla productos de alta calidad siempre priorizando la comodidad del paciente. Todas sus fajas están fabricadas con tela de grado médico y páneles dobles en áreas clave para mayor compresión.

Fajas Isavela llega a México en el 2013, a través a la empresa 2A2M, quien es Distribuidor Exclusivo hasta la fecha.

IMG_9287.JPG

Conoce Nuestra Tela

Las tela con la que se fabrican nuestras fajas está diseñadas para proporcionarte comodidad y seguridad en tu periodo de recuperación, gracias a sus siguientes características: 

Tela suave al tacto

Tela de alto rendimiento que conserva su forma y compresión incluso bajo varios usos y lavadas. La tela es transpirable, ligera y suave como la seda.

Tela antimicrobiana

Nuestro tejido antimicrobiano puede inhibir el 99.9% del crecimiento de bacterias para mantener las fajas sin olor y sin irritación de la piel.

Absorbe la humedad

La tecnología en nuestra tela evita la sudoración al mantener la humedad lejos del cuerpo, dando una sensación de frescura.