Envíos & Devoluciones

Envíos

Envío Estándar

El Envío Estándar (2-5 días hábiles) dentro de la República Mexicana tiene un costo adicional de $150.00 MXN.

Envío Express

El Envío Express (1-2 días hábiles) dentro de la República Mexicana tiene un costo adicional de $320.00 MXN. No aplica en zona extendida. Conoce si te encuentras en una zona extendida ingresando tu código postal aquí.

Entrega Local CDMX y Zona Metropolitana

Si vives en las zonas de CDMX, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Naucalpan o Huixquilucan, tu pedido es elegible para “Entrega Local CDMX y Zona Metropolitana”. Este tipo de envío tiene un costo adicional de $90 MXN. El tiempo de entrega varía de 1 a 3 días hábiles. 

Entrega Local Culiacán

Si vives en Culiacán (SIN) tu pedido es elegible para “Entrega Local Culiacán”. Este tipo de envío tiene un costo adicional de $90 MXN. El tiempo de entrega varía de 1 a 3 días hábiles. 

Envíos Gratis

Si el total de tu compra es igual o mayor a $1,700.00 MXN, el envío es GRATIS. *NO APLICA EN ENVÍO EXPRESS

Paquetería

Utilizamos las siguientes paqueterías para realizar nuestros envíos: DHL, Fedex, 99minutos, RedPack y UPS.

Una vez enviado tu paquete, no nos hacemos responsables por posibles demoras por parte de nuestro proveedor de logística. En ocasiones nuestro equipo de mensajeros serán los responsables de entregar tu pedido para la modalidad de envío "Entrega Local CDMX y Área Metropolitana".

Tiempo de Envío

Un pedido se puede tardar de 1 a 36 horas hábiles en ser procesado. Una vez procesado tu pedido los tiempos de envío son:

Envío Estándar: de 2 a 5 días hábiles

Envío Express: de 1 a 2 días hábiles 

Entrega Local CDMX y Zona Metropolitana: 1 a 3 días hábiles

Entrega Culiacán: 1 a 3 días hábiles

*Tener en cuenta que cada temporada alta (Diciembre) el movimiento de las paqueterías aumenta y suelen tener retrasos, por lo que el tiempo de envío puede variar

Política de Cambios y Devoluciones

En Fajas Isavela nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, es por esto que para mantener la higiene y garantía de nuestros productos no aceptamos cambios ni devoluciones de ninguno de ellos por pertenecer a una gama de “ropa íntima”. Es por esto que te pedimos tomar en cuenta las tablas de medidas, para poder encontrar tu talla y que tu compra no sea en vano. Si tienes cualquier duda, por favor ponte en contacto con nosotros, con gusto te ayudaremos :)

Si tu pedido se entrega con algún daño o un defecto en nuestros productos, envía un correo a fajasisavela@2a2m.com.mx Será un placer atenderte y dar seguimiento a tu pedido.